jueves, 2 de enero de 2014

Sesión 2/1/14

Hola a todos.

Día bajista durante mi operativa.

Voy a justificar mis entradas.

1- Entro corto en 1835 a las 15:37 con 2 contratos. El motivo es que el precio sube a testear la directriz bajista del día y aquí aparecen ventas que hace que el precio rompa el gran volumen de inicio de sesión. Tal vez tuve que esperar a que también rompiera el volumen del mínimo del día. Pero me pareció que llevaba intención. La orden era limitada y estaba ahí a la espera de la rotura del volumen de inicio.

Cierro un primer contrato con 1 punto para asegurar un buen resultado. Esto le viene bien a mi cabeza.

El segundo contrato lo cierro en 1831,5 con 3,5 puntos. Lo cierro con una orden limitada porque el precio se acerca al soporte. Además comienzan las velas a tener el rango estrecho y aumentando su volumen.

Total 4,50 puntos.

2- Entro con dos contratos cortos en 1833 a las 16:00. Después de que el precio subiera a testear la zona de volúmenes previos, realizando una corrección abc, se queda sin demanda. Entro un poco antes de la noticia y arriesgo un poco más por ello pero consideré que era difícil romper ese precio. Por suerte sale bien.

El primer contrato lo cierro en 1831,50 con 1,5 puntos porque se aproxima el precio de nuevo al soporte.

El segundo contrato lo cierro en 1829,25 porque aparece mucho volumen y comienza a recogerse la vela.

Total 5,25 puntos


3- Entro corto con dos contratos en 1829,75. El motivo es que me salta una limitada que tengo puesta porque considero que el precio viene con intención y aquí ya queda por debajo del volumen que frenó el precio.

No se si aquí me adelanté un poco o si fue una buena entrada porque el precio podría haber continuado bajando sin parar. Pero me tocó esperar unos minutos a que el precio se animara a caer después de comprobar que no había demanda. Esta espera me hizo sufrir y que no tuviera el valor suficiente para cerrar los contratos con más temple.

Cierro el primer contrato en 1828,75 para asegurar la operación ya que tenia miedo por la espera anterior.

El segundo contrato lo cierro en 1828 cuando aparece volumen que frena un poco el precio. Aquí tuve que bajar el stop loss a 1828,75 para asegurar el resultado y dejar correr el beneficio. Pero la ansiedad me dominó.

Total 2,75 puntos

---

Total de la sesión: 12,50 puntos.


Un cordial saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario